El turismo es la principal fuente economica de la localidad. Desde que se inauguro el parque nacional Los Glaciares en 1946, el turismo represento la activdad principal de la ciudad, y esto aumento de forma considerable a partir del año 2000, con la creacion del Aeropuerto Internacional.
Una de las actividades que se pueden realizar es el kayak. La navegacion por kayak es por el Lago Argentino, acompañado por guias.
Otra de las actividades es el trekking. Es la caminata encima del Glaciar Perito Moreno, la duracion total de la excursion es de diez horas.
Ir a la Cueva de Hielo.
Museo del Hielo: Es un centro de Interpretacion glaciologico dedicado a la divulgacion del Hielo Patagonica y sus glaciares.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario